MuchoViewer

MuchoViewer 1.0

Explora y visualiza imágenes y vídeos en modo diapositivas

MuchoViewer no solamente es un sencillo y ventilado visualizador de imágenes y vídeos sino que también nos permite reproducir y/o visionar nuestras imágenes y vídeos a pantalla completa, en modo sesión de diapositivas. Ver descripción completa

Mejorable
4

MuchoViewer no solamente es un sencillo y ventilado visualizador de imágenes y vídeos sino que también nos permite reproducir y/o visionar nuestras imágenes y vídeos a pantalla completa, en modo sesión de diapositivas.

Una primera toma de contacto es suficiente par darse cuenta de la idea que sustenta a este pequeño visualizar, la rapidez y sencillez de uso, atendidas a través de una interfaz sobria y sin fiorituras: navega entre tus ficheros multimedia y visualízalos a pantalla completa, eso es su lema.

Basado en QuickTime, MuchoViewer es compatible con todos los formatos (GIF, JPG, PNG, MOV, MPG, AVI) y ficheros soportados por QuickTime (GIFf, JPEG, PNGf, MooV, MPEG, DAVI) y otras extensiones como el popular formato DivX, sin olvidar la posibilidad de personalizar y añadir nuevos tipos de ficheros reconocidos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.x/Mac OS X

MuchoViewer

Descargar

MuchoViewer 1.0